"¿Y dónde está el tenor?", hilarante obra que se robó carcajadas y corazones

¿Y dónde está el tenor? en el Colegio San Agustín (Video: Ana Morocho).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2011 / 12:15 PM

Lima. Tras estar en escena por casi un mes, los inquietos y eufóricos personajes de Diego Bertie , Gianella Neyra , Sergio Galliani, Melania Urbina , Katia Condos, Yvonne Frayssinett, Rómulo Assereto y Christian Ysla siguen haciendo de las suyas en la obra ¿Y dónde está el tenor?, presentado en el auditorio del Colegio San Agustín, en San Isidro.

Esta producción, dirigida por Juan Carlos Fisher, ha logrado cautivar al público, el cual no deja de sorprenderse, divertirse y disfrutar de la puesta de principio a fin. Así también lo percibieron los protagonistas, quienes expresaron su total agradecimiento por el continuo respaldo de sus seguidores.

“Es hilarante, entretenida y jocosa”, “Nos divertimos todos cuando actuamos”, “Nos alegra que el público lo disfrute tanto”, “Los asistentes se quedan prendados de principio a fin”, fueron algunas de las frases que emitieron nuestros actores a Peru.com mientras estaban en vestuario, cada uno más emocionado para que la función de inicio.

“Cada día es un público nuevo y siempre debemos entregar lo mejor de sí”, señaló un emocionado Assereto, mientras Melania, Diego, Sergio y Gianella no dejaban de expresar lo mucho que les alegraba encarnar el personaje que les tocó.

Mientras que un carismático Christian Yslas se metía más en su papel y no dejaba de hablar como el botones, inquieto y fiel seguidor del protagonista, el tenor.

Conforme se acercaban los minutos; los correteos, risas, salidas y entradas al camerino se hacían más frecuentes. Sin embargo, un emocionado “mierda” grupal los incentivó a que las aguas se calmen y entren a escena con las mejores vibras.

“¿Y dónde está el tenor?”, producida por La Plaza ISIL, cuenta los desesperados momentos que un productor tiene que pasar ante la desaparición del tenor Tito Mirelli, interpretado por Diego Bertie.

Este histérico papel lo encarna Sergio Galliani, mientras que Melania Urbina asume el personaje de su hija. Katia Condos es la esposa celosa del lírico. Gianella Neyra es la soprano que acompañará a Mirelli en el concierto, Christian Ysla es el botones, Rómulo Assereto tratará de apaciguar el carácter frenético de su jefe (Sergio) y, finalmente, Yvonne Frayssinett será la presidenta de la asociación de ópera. Todos ellos crearán los más increíbles y divertidos enredos ante esta desesperante búsqueda.

Sin duda, una obra que no se puede perder. Las entradas pueden ser adquiridas en módulos de Teleticket de Wong y Metro. Este domingo 5 de junio no habrá función debido a las elecciones presidenciales. Las personas que compraron su entrada pueden acercarse a Teleticket para mayor información.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada