Perú promoverá su oferta turística en Sudáfrica

Perú promoverá su oferta turística en Sudáfrica
Promperú busca atraer más turistas de Sudáfrica. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2011 / 11:38 AM

Lima. Promperú informó que del 30 de mayo al 3 de junio promoverá la oferta turística del país en el marco del Roadshow Sudáfrica, el cual tiene por objetivo atraer turistas de dicho país hacia Sudamérica.

El evento, en el que también participarán Chile, Brasil y Argentina, estará dividido en dos etapas y se llevará a cabo en las ciudades de Johannesburgo, Durban y Ciudad del Cabo. Se espera la participación de aproximadamente 100 agentes de viaje y operadores de turismo sudafricanos en cada reunión.


En términos cuantitativos, y considerando que se ha identificado a Sudáfrica como el país emisor africano más representativo con un 69 por ciento del total de llegadas de Africa (3,511 turistas) a Perú, la participación de Promperú en el roadshow y la colaboración con los demás países de la región cobra particular importancia.

Esto debido a que servirá para recabar información sobre el sector, las percepciones de los tour operadores, sus limitaciones y expectativas de ventas sobre el destino, y para observar la metodología de trabajo y las estrategias de promoción utilizadas en Sudáfrica.




Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada