Grupo 5 se reflota con nuevo bus

Grupo 5 se reflota con nuevo bus
El Grupo de Oro se renueva con nuevo autobús (Foto: Prensa Grupo 5).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2011 / 14:17 PM

Lima . Elmer y Andy Yaipén, líderes de Grupo 5 están felices, pues acaban de presentar en sociedad con bombos y platillos un nuevo integrante en sus filas. Se trata de un moderno bus de la marca española Irizar, el cual ha sido adquirido para la movilización del personal que integra el “Grupo de Oro”.

El bus que tiene lo último en tecnología como cámaras de vigilancia, 5 televisores plasma, cafetería, tres baños, asientos de cuero, se movilizará por todo el Perú y el extranjero. “Apostamos por una buena movilidad porque necesitábamos un cambio. Lo importante es que este integrante no se cambia de camiseta como muchos cantantes”, añadió a modo de broma Elmer Yaipén.


Asimismo anunció con mucha alegría que se van a Estados Unidos y Europa. “Tenemos 15 presentaciones pactadas para julio en Norteamérica. Para agosto y septiembre nos vamos a España, Italia y Escocia. Gracias a Dios el trabajo no para y estamos muy contentos por el cariño de la gente que nos apoya en nuestras presentaciones.

Por otro lado, Elmer Yaipén se mostró muy emocionado porque su esposa le ha dado una de las mejores noticias de su vida. En unos meses más traerá una criatura al mundo. “Estoy emocionado, muy contento por esta noticia. No sabemos el sexo del bebé pero apuesto a que será un niño. La verdad es una de las mejores noticias que he podido recibir pues Gabrielita mi hija, tendrá un hermanito”, finalizó.




Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada