Tigresa no “choteó” a Wendy Sulca

Tigresa no “choteó” a Wendy Sulca
Intérprete de 'Nuevo amanecer' apenada por faltar a kino de Wendy Sulca.

Síguenos en Facebook



Lima . La cantante de cumbia no le hizo desplante al quinceañero de la joven. Así lo reveló a Peru.com la manager de la Tigresa de la Cumbia , quien reveló que su representada tuvo un inconveniente familiar por lo que tuvo que viajar sorpresivamente a provincia.

La Tigresa no pudo llegar a tiempo, ella tuvo que viajar el jueves, hizo todo lo posible por estar allá, pero esas cosas (urgencia familiar) son cosas que pasan. Está apenada porque ambas tienen una buena relación de amigas, han viajado juntas”, dijo Violeta Reaño, manager de la intérprete de ‘Nuevo amanecer’.

Cabe mencionar, que un portal informó que Rodrigo González, Peluchín no cumplió con ser el ‘chambelán’ de Wendy Sulca, pero Reaño desmintió tal información. “Él estuvo enfermo, sin embargo, fue el viernes a la reunión privada donde solo asistieron amigos y familiares de ella. Nos dijo que iba ser todo lo posible por ir el sábado, pero cumplió con nosotros”, indicó.

Respecto a la ausencia de Sofía Franco, dijo que ella tenía un evento el fin de semana, en el caso del cantante ecuatoriano, ‘El Delfin hasta el fin’ fue también porque tenía compromisos pactados, que se lo impidieron, pero descartó algún desplante para con ‘La reina del Youtube’.

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada