Le propone matrimonio a su novia en el cine

Video tiene más de 8 millones de visitas. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2011 / 14:08 PM

Lima. Genial idea. Matt Still no encontró mejor manera que pedirle la mano a su enamorada, Ginny Joiner, durante una función de cine del film Fast Five, para lo cual elaboró un tráiler especial donde participaban él y el padre de su amada.

En plena función apareció “Making the movies jealous” (“Haciendo que las películas se pongan celosas”). La joven quedó anonada al escuchar voces familiares de los interlocutores en la pantalla grande, cuyos rostros permanecían ocultos.


“Yo sé todo lo que ella representa para usted (…). Yo sé cuánto usted adora a su hija. Solo quiero que sepa que yo también la voy a amar, y de ninguna manera intentaré alejarla de usted”, dice Still al padre de su enamorada, quien también se encontraba en la sala del cine.

Luego de algunos minutos, en la pantalla se observa a Still ingresando a una sala del cine. De pronto, la ficción se convierte en realidad y el joven ingresa a la sala con un anillo de compromiso en la mano.


El video de la romántica pedida de matrimonio, que dura casi siete minutos, fue publicado por Matt Still en YouTube. En solo seis días tiene más de 8 millones de visitas y casi 24.000 comentarios.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada