Perú promociona su turismo en el Reino Unido

Perú promociona su turismo en el Reino Unido
Destinos turisticos peruanos en el Reino Unido. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2011 / 11:35 AM

Lima. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que del 9 al 13 de mayo realizó en las ciudades de Edimburgo, Manchester y Londres del Reino Unido actividades de difusión de los destinos turísticos peruanos, con la participación de expertos nacionales y de la empresa privada.

La primera actividad fue un roadshow en el que participaron proveedores de productos turísticos con representación en el Reino Unido como las aerolíneas Lan, KLM – Air France y TAM; las cadenas hoteleras Orient Express, Inkaterra y Libertador; los hoteles Sol & Luna, Titilaka y Barranco, así como Mountain Lodges of Peru (MLP), Rainforest Expeditions y Aqua Expeditions.


A estas citas, realizadas en Edimburgo (9 de mayo), Manchester (10 de mayo) y Londres (12 de mayo), acudieron en total 219 agentes de viaje, quienes recibieron material promocional del destino.

Por otro lado, el pasado viernes (13 de mayo) se realizó en la tienda de la National Geographic de Regent´s Street (Piccadilly) en Londres, el Peruvian After – Office, evento dirigido al consumidor final británico de alto nivel adquisitivo.




Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada