Santos se mete a las semifinales tras un empate

Santos se mete a las semifinales tras un empate
El único equipo brasileño sigue avanzando en el torneo.

Síguenos en Facebook



Sao Paulo. El cuadro brasileño se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores con un empate 1-1 ante el Once Caldas, que fue suficiente por la victoria a domicilio de la semana pasada en Colombia.

El internacional brasileño Neymar (m.11) anotó el gol de su equipo y Wason Rentería (m.29) igualó para el Once Caldas, aunque el conjunto colombiano siempre fue a remolque y estuvo más cerca de llevarse una goleada que de darle la vuelta a la eliminatoria.

El equipo del puerto paulista, que había ganado por 0-1 la semana pasada en Manizales, dominó el juego a placer guiado por Neymar inspirado, que fue omnipresente en todas las jugadas de ataque, hoy más en el papel de asistente de sus compañeros que en el de rematador.

Ahora, cona la clasificación, el poderoso equipo de ‘Pelé’ espera al ganador de la llave entre Cerro Porteño y Jaguares de México.

-Ficha técnica:

1.Santos: Rafael; Jonathan, Edú Dracena, Durval y Leo (m.80, Alex Sandro); Adriano, Arouca, Elano, Alan Patrick (m.23, Pará); Neymar y Zé Eduardo (m.67, Keirrison). Entrenador: Muricy Ramalho.

1. Once Caldas: Luis Eduardo Martínez; Yedinson Palacios, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Jefferson Cuero (m.76, John Pajoy), Alexander Mejía, Matías Mirabaje (m.64, Harrison Henao), Carlos Carbonero; Dayro Moreno y Wason Rentería. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Goles: 1-0, m.11: Neymar. 1-1, m.29: Wason Rentería.

Árbitro: El chileno Enrique Osses amonestó a Alexis Henríquez, Arouca y Rafael.

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, ante unas 30.000 personas.

Fuente: EFE


TE PUEDE INTERESAR

Papa Francisco: hoy es su cumpleaños y así se celebra en Lima

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

EN VIVO: Delfín vs Emelec con Christian Ramos por la final en Ecuador

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada