Lady Gaga es la estrella más influyente

Polémica artista no solo reina en las redes sino en el mundo.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2011 / 14:12 PM

Los Ángeles. La cantante y estrella del pop Lady Gaga se encumbró como la celebridad más influyente del mundo, según publicó en su sitio de Internet la revista Forbes, cuya información recoge el portal CNNMéxico.

El medio destaca que la cantante desbancó a la popular conductora estadounidense Oprah Winfrey, la estrella de televisión que posee una mayor fortuna personal de la lista. Lady Gaga vale 90 millones de dólares, contra los 250 millones de dólares de la estrella televisiva y dueña de su propia cadena Oprah Winfrey .

Pero el dinero no lo es todo al momento de influir, y tampoco lo es la exposición a los medios tradicionales. Las redes sociales y el Internet pusieron a Lady Gaga en la cúspide del listado, por encima de otras celebridades como U2, Tiger Woods y Elton John.

Lady Gaga no se encuentra en ese sitio sólo por haber ganado 90 millones de dólares durante su Monster Tour, sino también por sus 32 millones de seguidores en Facebook y los 10 millones de seguidores en Twitter, quienes ayudaron a mover 1 millón de descargas de su último sencillo Born This Way en sólo cinco días”, destacó la revista.

En el tercer lugar se encuentra otro beneficiado por una orda de fanáticos en las redes sociales. La estrella juvenil del pop Justin Bieber se ubicó en la tercera posición de la lista. El canadiense de sólo 17 años, ya vale 53 millones de dólares, y su gran exposición en los medios electrónicos lo sitúan por encima de estrellas como Taylor Swift, Bon Jovi o Simon Cowell.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada