Arboleda: “No tiene nada de malo tomarse un traguito”

Arboleda: “No tiene nada de malo tomarse un traguito”
Según esposo de Analí, ella no sabe nada estas acusaciones. (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Lima. El esposo de la popular ‘Chelita’ visitó el set de Magaly Medina para responde a la andanada de calificativos vertidos en su contra y aclarar las acusaciones que le imputan los familiares de su flamante esposa.

“No tiene nada de malo tomarse un traguito de vez en cuando. Yo no lo hago siempre. No sé porque dicen (los familiares de ‘Chelita’) que ella nunca ha probado alcohol, si ella conmigo ha tomado vino, si el vino no es licor entonces no sé que será”, respondió ante las acusaciones de alcohólico que recibió de su cuñado.

LA PLATA SE LA DIERON A LUCY

Asimismo, el actor desmintió que La Peña del Carajo le haya dado el dinero por el evento a beneficio que se realizó en honor a Analí Cabrera. “El dinero se lo dieron a Lucy con documentos y ella se lo dio a Analí”, explicó.

SI TRABAJA

Además, Havier Arboleda manifestó que él si trabaja, no como se indica que es un “mantenido”. “Yo doy clases en una universidad privada y he pedido licencia para poder estar con ánimo. Si trabajo todo el día diran que soy un desgraciado que la deja sola, pero si estoy con ella, dicen que soy un vago. Ya no quiero hablar más del tema porque es un tema engorroso y feo”, puntualizó en el set de la ‘Urraca’.



Perú: agroexportaciones llegan a 148 países y crecen 9% a noviembre

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del Año 2017”

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Google rinde homenaje a Sergei Eisensteinen en nuevo doodle interactivo. ¿Quién es?

Ir a portada