Álvarez venció a JB y su Especial del Humor

Álvarez venció a JB y su Especial del Humor
Humorista ocupó el primer lugar de los domingos (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2011 / 17:50 PM

Lima. El humorista político empezó con pie derecho su debut en ATV, pues no solo se impuso con su programa cómico, sino que le ganó a su exespacio El Especial del Humor . Él sumó 18.4 puntos de rating, mientras que la competencia apenas 11.5.

Este puntaje hizo que El Estelar del Humor lidere el primer lugar de los programas más vistos del domingo, dejando atrás a “El Especial del Humor”, que ocupó el tercer lugar respectivamente.

Cabe mencionar, que si bien el espacio de canal 9 se emite los domingos a las 8:00 p.m. y no compite con el programa latino, que va los sábados a las 10:00 p.m. son del mismo rubro. Esto de por sí es un logro de Carlos Álvarez , quien con este puntaje saborea el triunfo y sobre todo les demuestra a su casa televisora que él sigue estando en el corazón de los peruanos.

Recordemos que Álvarez ahora tiene como figuras en su programa a Fernando Armas, Edwin Sierra, Delly Madrid y Lelo Costa. En el caso de Jorge Benavides lo acompañan Alejandro ‘Gordo’ Casareto, Walter Ramírez, entre otros.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada