Implican a monarquía británica en la muerte de Lady Di

Implican a monarquía británica en la muerte de Lady Di
Lady Di nuevamente hace noticia. (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2011 / 10:53 AM

Cannes. Un documental coproducido por el multimillonario egipcio Mohamed Al Fayed titulado “Unlawful killing” (“Ejecución ilegal”) exhibido en Cannes, fuera de concurso, implica a la monarquía británica en la muerte de la princesa Diana de Gales .

El filme, dirigido por Keith Allen , repasa el juicio celebrado en Londres por la muerte de Diana y Dodi Al Fayed (hijo del magnate egipcio) y ve en la monarquía del Reino Unido una motivación para conspirar en la muerte de la princesa.

“No espero que disfruten el filme”, dijo Allen en la presentación del estreno mundial del documental en el que queda especialmente en entredicho la figura del esposo de la reina de Inglaterra, Felipe de Edimburgo.

En la cinta se acusa también a la prensa del Reino Unido, y concretamente a la BBC, de negligencia profesional en la cobertura del proceso judicial.

La película muestra fugazmente una fotografía en blanco y negro no difundida hasta el momento en la que se ve la cabeza de Lady Diana en el asiento trasero del vehículo en el que falleció el 31 de agosto de 1997, en París.

“No se trata de una conspiración antes del accidente, pero sí de una probable ocultación después del accidente”, aseguró Allen en la en mismo acto.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada