Mariella Patriau: "No me dejaré tocar potito por rating"

Mariella Patriau No me dejaré tocar potito por rating
Mariella Patriau habla de El Gran Show

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2011 / 18:56 PM

Lima. En el marco de la presentación de la tercera temporada de ‘Vidas Extremas’, Mariella Patriau, marcó distancias de su directo competidor ““El Gran Show”:http://www.elgranshow.com.pe/ “. “No voy a dejar que me agarren el ‘potito’ o que a Álamo le den un ‘chapecito’ por rating como suceden en otros programas”, aseguró.

Vidas Extremas es un programa distinto que busca mostrar la realidad nacional. Nosotros no recurrimos a la controversia para cautivar audiencias. No recurrimos a ese tipo de recursos”, sentenció.

RATINGMANÍA

Finalmente, Mariella Patriau desmintió el rumor de que “Un Minuto para Ganar” haya aplastado siempre a Vidas Extremas en el horario sabatino nocturno. “Nosotros le hemos ganado muchas veces al programa de Johanna San Miguel, casi siempre se ha dado un empate técnico”, sostuvo.

“Nadie puede decir que hemos tenido fácil la carrera y que el horario sin Gisela (Valcárcel) ha sido para nosotros solos. Sin ser un programa millonario como ‘Un Minuto para Ganar’, hemos logrado un público cautivo”, destacó la conductora.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada