Pérez Luna: "Vidas Extremas le quita puntos a El Gran Show"

Pérez Luna Vidas Extremas le quita puntos a El Gran Show
Álamo habla de El Gran Show

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2011 / 23:58 PM

Lima. En el marco de la presentación de la conferencia de “Vidas Extremas” en su tercera temporada, el periodista guardó distancias con el estilo de “El Gran Show”. “Incluir personas que estuvieron ligadas a mi vida o controversiales puede ser algo ocasional, pero no una constante. No me gusta ese tipo de recursos”, expresó.

“Si nosotros no estuviéramos, El Gran Show tendría más rating, así que nosotros le quitamos puntos. ¿Por qué siempre comparar al show de Gisela con Vidas Extremas?, ¿Por qué no hablar al revés? El sábado en la noche es competitivo y no tengo problemas con eso. Tenemos un público cautivo que sigue el programa de principio a fin”, dijo Álamo Pérez Luna.

CREACIÓNPROPIA

Finalmente, el hombre de prensa destacó la originalidad del formato de “Vidas Extremas”. “Nosotros no hemos comprado una franquicia de cientos de miles de dólares. Somos un programa creado en el tercer piso de ATV y hecho por peruanos para peruanos”, indicó.

“Si otros quieren comprar formatos exitosos, bien por ellos. Estamos orgullosos de que incluso países como Ecuador o Argentina nos copien algunas secuencias”, expresó.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada