Sitio para citas online para infieles es un éxito

Argentina. Sus creadores lo publicitan como “el secreto de un matrimonio duradero”, y está diseñado especialmente para atender las necesidades de aquellas parejas que no tienen una vida sexual satisfactoria.

El concepto es novedoso e interesante, aunque también se presta a polémicas. La consigna con la que nació el sitio de Internet The Ohhtel fue servirle de puente a aquellas personas que, estando casadas, vivían una situación de “matrimonio sin sexo”, es decir que mantenían relaciones no más de una vez por mes.


“Esas personas tienen tres caminos por recorrer. El primero es el divorcio, aunque hay quienes por diferentes situaciones, como el distanciamiento de sus hijos, prefieren no hacerlo. La segunda variante es el celibato, y la tercera es salir a buscar por afuera lo que no tienen en sus casas”, explicó a El Cronista Marga Bosanac, vicepresidenta de The Ohhtel.

Según la web El Contexto de Argentina, el sitio es furor en los Estados Unidos y Canadá con más de 1,3 millones de usuarios, y según Bosanac ofrece a los usuarios la posibilidad de “encontrar a gente en la misma situación en la que está uno, ya que todos buscan sexo sin mayores compromisos, algo que puede no ocurrir en otros lugares como sitios de citas en general o incluso en el trabajo”, dijo la ejecutiva.


El servicio estará disponible tanto para hombres como para mujeres, aunque habrá algunas diferencias entre ambos. Los primeros deberán abonar $ 129 (sólo a través de tarjeta de crédito), con lo que acceden a 1.000 créditos que podrán ser utilizados para chatear, enviar mails o realizar videollamadas. Para las mujeres, el servicio es gratuito.

TAGS:

Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
Sitio para citas online para infieles es un éxito | Otras noticias | Actualidad | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Sitio para citas online para infieles es un éxito
El sitio es furor en los Estados Unidos y Canadá con más de 1,3 millones de usuarios. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2011 / 18:51 PM