McCartney unió generaciones en gran show

Músico hizo delirar a peruanos que nunca lo olvidarán.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2011 / 10:33 AM

Lima. Lleno de vitalidad y con grandes deseos de interactuar con su público, así entró a escena uno de los más grandes ídolos del mundo de la música, quien deleitó y emocionó agradeciendo y expresando lo feliz que se sentía en castellano.

“¿Cómo están peruanos? Estoy muy contento de estar aquí”, señaló el exBeatle , iniciando así su repertorio cerca de las 9:34 p.m. con ‘Hello Goodbye’.

Vivas, aplausos y cantos a más no poder se escuchaban de parte de la multitud, quien, al aparecer, aún no podían creer que su estrella favorita estaba frente a ellos.

Aunque el inicio del show estaba pactado para las 9 de la noche, los fanáticos no se impacientaron, al contrario se emocionaban más con cada minuto que pasaba.

Grandes olas y ensordecedores vivas para Paul fueron el plato fuerte de la noche.

“Muchas Gracias. Esta noche voy a tratar de hablar español, pero voy hablar más inglés. Vamos a pasar un buen momento”, acotó el artista, quien después de numerosas canciones y vitales y jocosos movimientos hizo otro alto para decir: “Estoy muy contento de estar en *Perú*”.

Sin embargo, lo que extasió más al público fue cuando Sir McCartney- se quitó el sacó y gritó: “¡Viva el Perú, carajo!”. Esta frase la repitió dos veces más. Mientras que el público no reparó en responderle con la arenga: “Ole, Ole, Ole. Paul, Paul” a cada momento.

‘Jet’ fue la segunda canción de la velada, para luego continuar con sus temas de la época de The Beatles, The Wings y de solista.

‘All my loving’, ‘Letting go’, ‘Drive my car’ y ‘Highway’, continuaron en el repertorio, quien lució para la entrega un sacó celeste, una camisa rosada y un pantalón oscuro con tirantes.

Luego continuaron ‘The long and widing road’, ‘When I´m 64’, ‘Let ‘Em In’, ‘And I love her’ y ‘Ob-la-di, Ob-la-da’.El artista hizo gala de su dominio con el piano y la guitarra, esta última la cambió en innumerables oportunidades.

Uno de los momentos más conmovedores fue cuando *McCartney *recordó a su compañero Jhon Lennon con el tema ‘Here today’ y los más sorprendentes y excitantes cuando hizo estallar el Monumental con impresionantes juegos artificiales mientras deleitaba con ‘Live and let die’.

“Es bueno estar aquí”, señaló Paul bastante emocionado, quien se despidió en dos oportunidades del público. No obstante, se las arreglaba para asombrar aún más con su regreso a escena.

‘Yesterday’ fue uno de los temas que no pudieron faltar, seguido de ‘Hey Jude’, los cuales fueron cantados a viva voz por los maravillados seguidores. Cuando se pensó que todo concluía ahí, el artista sorprendió al sacar una gran bandera peruana, la flameó por todo el escenario, mientras que su compañero hizo lo propio con una británica. De esta manera, el Sir hermanó a ambos países.

Finalmente, con los ‘Sgt. Pepper’s lonely hearts’ y ‘The end’, nuestro artista decidió decir adiós pasando la media noche, no sin antes agradecer a su hinchada por su gran alegría.

“Adiós Perú, los veo la próxima vez”, fueron las últimas palabras de McCartney , quien, sin duda, le cumplió el sueño a miles de fanáticos de todas las generaciones.
<



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada