Paul McCartney saludó a fans y agitó bandera del Perú

Paul McCartney saludó a fans y agitó bandera del Perú
Paul McCartney levanta bandera peruana

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2011 / 01:39 AM

Lima. Sin poses de divo y más bien mostrando una humildad que deberían repetir otros artistas, el exBeatle saludó a sus fans peruanos que estuvieron esperándolo desde muy temprano en el hotel M*iraflores Park Hotel*. Él no solo tuvo la deferencia de levantar las manos sino que hasta hizo flamear la bandera peruana.

Luego de abandonar el aeropuerto Jorge Chávez, donde llegó aproximadamente a las 10 de la mañana, fue fuertemente custodiado hasta su hotel en Miraflores, aproximadamente a las 11 a.m. En este lugar cientos de fans lo aguardaron con pancartas, disco de vinilo, banderolas entre otros objetos para darle la bienvenida.


CONBANDERA

Ni el inclemente sol ni pese a que hoy (domingo) se celebra el Día de la Madre, hizo que sus seguidores no lo reciben como lo es, una estrella de la música. Paul MacCartney agradeciendo el gesto saludó al público, minutos después hizo flamear la bandera peruana que tenía una inscripción: ¡Welcome to Perú, Paul!


Ante ello, sus seguidores entre mujeres y hombres de 30 años para arriba (había madres de familia con sus hijos) no hicieron más que gritar su nombre, corear sus canciones y levantar sus pancartas sin dejar de tomar fotos o filmarlo para el recuerdo que tendrán en sus vidas.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada