Keiko reparte comida entre pobres a cambio de votos

Keiko reparte comida entre pobres a cambio de votos
Candidata califica de falsas las acusaciones. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2011 / 17:42 PM

Lima. Diversos simpatizantes de la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, llevan a cabo una campaña de recogida de víveres, mantas y dinero en efectivo para que sean entregados por el comando de campaña de la postulante en los arenales de pobreza de la capital y en regiones rurales andinas, con la finalidad de ganar más votos.

Según informó Elmundo.es, a través de un correo electrónico, un grupo de voluntarias piden apoyo a simpatizantes fujimoristas “para recolectar víveres y frazadas para llevar a los pueblos jóvenes y captar más votantes para Keiko”. En el e-mail, advierten que “es una iniciativa individual, pero igual aprobada por Keiko” y que “tratemos que sea silencioso, pero efectivo”.

Jeanette Stone, propietaria de una de las casas que actúa como centro de acopio de los víveres en San Isidro, corroboró a Elmundo.es que todo es coordinado con el partido de Keiko Fujimori y explicó que los víveres serán repartidos en asentamientos humanos con motivo del día de la Madre, pero que las donaciones continuarán hasta el fin de la campaña electoral.

Informó que también están acopiando mantas que tendrán como destino comunidades rurales de los Andes que serán visitadas por Keiko para buscar votos.

Por su lado, la candidata calificó de falsas las acusaciones de que haya militantes de Fuerza 2011 repartiendo víveres a cambio de votos. “Yo lo rechazo y lo descarto”, enfatizó.

“Por el día de la madre estamos haciendo reuniones con madres de familia como lo hacemos todos los años y a ellas se les entrega un pequeño obsequio. Eso no sólo lo hace nuestro partido, sino también las empresas. Las personas que votan por Fuerza 2011 lo hacen sobre la convicción de que tenemos el mejor plan de gobierno”, puntualizó.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada