Andrea Montenegro: "A Magaly no hay que temerle"

Andrea Montenegro A Magaly no hay que temerle
Actriz prefiere no polemizar con conductora. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2011 / 00:02 AM

Lima. La bella actriz, residente en Colombia manifestó que no tiene ningún temor de ser ‘ampayada’ por la periodista de espectáculos. Asimismo, destacó que no está peleada con la “Urraca”.

“Yo a Magaly no tendría por qué temerle. ¿Si estoy dispuesta a reconciliarme con ella? Claro, en realidad yo no estoy peleada con Magaly”, aclaró.

SINRENCORES

Recordemos que Andrea Montenegro mientras residía en nuestro país, fue blanco de ampays de la conductora de TV. A esto se suma que asistió a su programa tiempo atrás y ante las preguntas incisivas de Magaly Medina, ella se molestó y optó por dejar el set. Hoy en día dice no guardarle ningún rencor.

Por otro lado, la bomba sexy contó que mientras disfruta su estadía en nuestro país, está estudiando propuestas de trabajo. Una de ellas es un programa junto a Almendra Golmelsky. “Sería de entretenimiento, pero aún nada concreto”, dijo.

CASINORMAL

Nuestra compatriota estuvo presente en el estreno de la obra “Casi Normal”, que se realizó en el Teatro Marsano. Patricia de la Fuente, Paul Martin, Renato Bonifaz, Andrés Salas, Raúl Zuazo y Gisella Ponce de León integran este talentoso elenco.

Peru.com



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada