Tula Rodríguez ya piensa en volver a ser madre

Tula Rodríguez ya piensa en volver a ser madre
Conductora fue madrina del grupo de cumbia de Melanie Martínez. (Foto: Alvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2011 / 09:17 AM

La ‘peludita’ evitó responder a críticas—- o hablar de Gisela Valcárcel y se mostró feliz en un evento en Caquetá, donde reveló que ya piensa en tener otro bebé y que su matrimonio con Javier Carmona “está más cerca de lo que creen”.

“La relación—- con Javier va muy bien, todas las relaciones son distintas pero no hay ningún problema por el tema de la distancia entre países. Las relaciones a lo lejos sí pueden funcionar, es cuestión de darse su escapada y no descuidarse”, dijo entre risas la exvedette .


Asimismo, Rodríguez confesó que está pensando en volver a ser mamá. “Valentina ya está más grandecita, claro que me gustaría ser mamá de nuevo, pero vamos a ver qué pasa más adelante”, pronunció la conductora de “Mega Show”.

Tula Rodríguez pasará el Día de la Madre trabajando como animadora en la “Serenata a Mamá”, un evento de cumbia donde la artista será madrina de la agrupación “Diosas del Swing” este sábado 7 de mayo en El Huaralino de los Olivos.


Sobre la sorpresa que le dará Javier Carmona en su día, la presentadora sostuvo que espera una sorpresa. “Le he preguntado (a Carmona) qué me va a regalar. Yo recibo de todo, pero también hay que pedir (risas). Tendrá que tener mucha imaginación para sorprenderme”, finalizó Tula.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada