Laura Bozzo llora por portadores del VIH

Laura Bozzo llora por portadores del VIH
Conductora soltó lágrimas tras recordar penosa agonía de hija adoptada. (Foto: El Francotirador).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2011 / 01:22 AM

Por: Peru.com
Bastante conmovida se mostró la conductora peruana radicada en México al presentar el caso de mujeres contagiadas de VIH por sus parejas. Incluso la ‘Abogada de los pobres’ se quebró al recordar a una niña que adoptó infectada con VIH.

“No sabía si tocar este tema o no, pero (lo hago) en memoria de Yahaira, una niña que yo adopté cuando estaba en arresto domiciliario, que tenía 9 años cuyo papá había contagiado a su mamá con VIH por lo que nació infectada”, dijo la blonda animadora.


ABRANLOSOJOS

“Me tocó a mí estar –continúo Bozzo Rotondo con lágrimas en los ojos- cuando murió, me tocó ver el sufrimiento de esta criatura que le salían llagas en la garganta porque no podía probar alimento, y en memoria de esa niña, que fue como mi hija, le pido a los jóvenes y mujeres que abran los ojos”.


Cabe anotar que durante la emisión de su programa, emitido por Televisa, la conductora realizó una prueba de despistaje de VIH a una de sus panelistas, el cual salió positivo.

“Sí se puede vivir con VIH. Recuerdo a mi amigo Ernesto Pimentel que conocí en Perú y que está infectado con VIH; sin embargo, el aún está vivo y muy bien”, le dijo a la panelista.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada