Laura Bozzo: "Digan lo que digan soy peruana"

Laura Bozzo Digan lo que digan soy peruana
Conductora de TV dice que está agradecida con peruanos. (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2011 / 10:31 AM

Lima. Luego de asegurar que no volverá ni en cenizas a Perú, Laura Bozzo conversó con Peru.com y confesó que, pese a todo lo que vivió en prisión, no puede olvidarse de su patria. “Extraño el Perú, todo lo que tengo es por mi país, aunque haya tenido palabras duras con quienes me hicieron daño en el pasado”, expresó.

“A la gente que me extraña le mando millones de besos y a quienes me odian, agradezco toda esa mala vibra porque eso es lo que me ha hecho salir adelante”, señaló.


“Digan lo que digan soy peruana, aunque me haya convertido en una de las figuras más importantes de la televisión mexicana”, refirió Laura Bozzo, quien aseguró que no quiere más enfrentamientos con figuras peruanas.

Por otro lado, la estrella de Televisa sigue adelante con su talk show en Televisa y anunció algunos cambios. “Luego de tener a (Manuel) Mijares con nosotros, vamos a implementar nuevas secuencias con el programa y nuevos casos con más investigación”, indicó.


“Aunque muchos no lo crean, salir adelante en México no es fácil y llegar hasta donde he estado tampoco. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida con el programa y mi relación con *Cristian (Zuarez)*”, finalizó.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada