Examen toxicológico de Yzarra salió negativo

Examen toxicológico de Yzarra salió negativo
Yzarra ya no demandará a Magaly

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2011 / 15:53 PM

Lima. De acuerdo a los resultados que arrojó el laboratorio Blufstein, la víctima de Carlos Cacho no consume estupefacientes, ni alcohol ni otro tipo de sustancia alucinógena. Esto quedó corroborado mediante los cuatro exámenes que se realizó Humberto Yzarra.

El programa “Amor, amor, amor” presentó los exámenes, de anfetaminas, alcohol, de consumo de marihuana y de cocaína, las mismas que salieron con el resultado: no reactivo.


Cabe mencionar, que Humberto Yzarra señaló en entrevista con el espacio de canal (esto antes de emitir los resultados) que no temía hacerse estos exámenes, pues no era un consumidor de ningún tipo de droga.

“Estoy tranquilo, sin problemas. ¿Qué opino de que me digan embustero? Yo jamás he querido engañar a nadie, por eso me hago el examen”, dijo el demandante del maquillador, quien no se hizo presente en el set de “Amor, amor, amor”, según informó Rodrigo González debido a que estaba fuera de Lima.


“Mi hijo no toma, tampoco fuma esas cosas (drogas). Yo estaba confiada (en que los resultados saldrían negativos) y segura, él es tranquilo”, sostuvo la progenitora de Yzarra, quien reveló que su hijo se fue a Huaral con su pareja.

Respecto a si tomarán acciones legales en contra de Magaly Medina por haberle dicho “drogadicto”, la señora respondió: “Han querido hacerle daño a mi hijo, ella no debió hablar de él sino estaba segura. ¿Demanda? No, queremos estar tranquilos”.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada