Cruzeiro espera cerrar clasificación

Cruzeiro espera cerrar clasificación
Todo hace suponer que Cruzeiro no tendrá problemas en casa.

Síguenos en Facebook



*El club Cruzeiro brasileño espera conquistar su duodécima victoria consecutiva cuando recibirá al Once Caldas colombiano en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores , pese a que podrá sufrir la baja por lesión de Wallyson, el actual goleador del torneo.

El equipo azul de la ciudad de Belo Horizonte, que la semana pasada se impuso por 1-2 en su visita al club de Manizales, tiene la clasificación en la mano y hasta una derrota por 0-1 le dará el pase a cuartos.

Además de animados con la posible clasificación, los jugadores están descansados debido a que el técnico Cuca apenas utilizó cuatro titulares en el partido del domingo en que el Cruzeiro se impuso por 5-1 al América y clasificó a la final del torneo regional del estado de Minas Gerais.

Tras clasificar como el mejor equipo en la fase de grupos de la Libertadores y avanzar a la final del campeonato regional con dos goleadas consecutivas, al Cruzeiro le sobra motivación para el partido ante Once Caldas.

Posibles alineaciones:*

Cruzeiro (BRA): Fabio; Pablo (o Leandro Guerreiro), Gil, Mauricio Victorino, Gilberto; Marquinhos Paraná, Henrique, Roger, Walter Montillo; Brandao y Wallyson (o Thiago Ribeiro o Pablo Ortigoza). Técnico: Cuca.

Once Caldas (COL): Luis Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Harrison Henao, Alexander Mejía, Mario González, Félix Micolta; Dayro Moreno y Carlos Carbonero. Técnico: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: el paraguayo Antonio Arias auxiliado en las bandas por sus compatriotas Nicolás Yegros y Darío Gaona.

Estadio: Arena do Jacaré de la ciudad de Sete Lagoas.

Hora: 21.50 local (0.50 GMT del jueves).

Fuente: EFE

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada