Aldo: "No hay que usar la TV para insultar"

Aldo No hay que usar la TV para insultar
El artista no dejó pasar la oportunidad de criticar la actitud de Butters. (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2011 / 22:08 PM

Por: Peru.com
El conductor de ‘Enemigos Públicos’ se pronunció sobre la agresión que sufrió su competidor directo, Carlos Carlín, por el periodista Phillip Butters en una panadería. ¡Lee y comparte!

“Siento que la violencia nunca es buena—- . Phillip es un tipo muy inteligente, muy capaz, pero creo que la violencia no es buena consejera. Pero también pienso que no hay que utilizar la televisión para hacerte el vivo, insultar, agredir… Creo que tanto Phillip como Carlos Alberto *se han equivocado*”, dijo el actor a elcomercio.pe.

ACLARAINCIDENTE

Por otro lado, el recordado ‘Caradura’ aclaró el incidente que pasó en una pelea de ‘Valetodo’, en la que seis individuos lo insultaron por saludar al reportero de ‘Amor, amor, amor’ –*Toño Rodríguez*- con un beso en la mejilla.

“El viernes que estuve viendo un evento de peleas que apoyo bastante, me fue a entrevistar Toño Rodríguez, y me saludó con cariño, con un beso. Eso originó que seis imbéciles me insultaran…, yo no he vivido en un óvalo sin esquina, si me insultan sé responder, y al final, cuando fui a encararlos me dijeron que no pasa nada”, comentó la figura de canal 5.



Minería: inversión de US$ 560 millones en más de 60 proyectos de exploración

Martín Vizcarra: "Esperamos que el Congreso tome acciones sin llegar a cuestión de confianza"

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Frente Amplio evalúa denunciar en Ética a congresistas de FP por no firmar informe contra Chávarry

Ir a portada