Pilar Nores: Estoy separada de Alan hace dos años

Pilar Nores Estoy separada de Alan hace dos años
Habla de su separación matrimonial. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 30.04.2011 / 12:29 PM

La primera dama de la Nación, Pilar Nores, señaló que se encuentra separada de su esposo, el presidente Alan García, desde hace exactamente dos años, pero evitó dar más detalles sobre su actual relación.

En entrevista a la revista ‘Somos’, descartó, además, la posibilidad de acompañar a García en un eventual tercer gobierno en el año 2016.

“De ninguna manera. No. Nosotros estamos separados hace dos años, es todo lo que le puedo decir. La relación que llevamos él y yo compete a un ámbito estrictamente personal”, manifestó.

En otro momento, Pilar Nores aseguró que no fue difícil aparecer al lado de su esposo cuando este anunció, públicamente, que había tenido un hijo (Federico Danton) fuera de su matrimonio.

“No fue difícil porque yo he apoyado a mi esposo siempre y cuando me enteré de la existencia de ese niño fui la primera en pedirle el reconocimiento, por eso estuve ahí. Y lo acompañé porque nosotros decidimos salvar a la pareja, y como usted sabe eso no se pudo. Para mi no fue difícil, lo fue para mis hijos”, reveló.



Gobierno ratifica Acuerdo de Libre Comercio entre Perú y Australia

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada