Carlos Cacho: "Me siento burlado por Yzarra"

Carlos Cacho Me siento burlado por Yzarra

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2011 / 16:10 PM

Por: Peru.com
Carlos Cacho conversó con Magaly Medina desde el expenal San Jorge. El maquillador destacó que se siente burlado por su víctima Humberto Yzarra, luego que se le viera caminando sin ningún andador.

Cabe resaltar que Cacho se encuentra en prisión tras haber atropellado a Yzarra, hasta hace unos días se imaginaba al perjudicado sujeto a un andador y con dificultades para caminar, sin embargo, una cámara escondida probó lo contrario.


“Trato de controlar mis emociones. Me siento burlado, engañado (por Yzarra). Él ha sido utilizado y manipulado por gente cercana. No le deseo el mal. Ha sido timado para sacar un beneficio de esta desgracia”, señaló.

“Me pedía 500 mil soles, 150 mil dólares para un terreno y 5 mil para el tío abogado, además de un trabajo para su sobrina. Decía que le había arruinado la vida. En total, yo he gastado 62 mil soles”, acotó Carlos.


NO VE A MAMÁ

El exconductor de televisión dijo entre lágrimas que prohibió a su madre que lo visite porque le avergonzaba su condición.


“Hace tres meses no veo a mi madre. Le he pedido que no venga. Me da vergüenza tenerle que hacer pasar esto. Quiero abrazar a mi mamá”, dijo el maquillador, quien le regaló una pulsera a Magaly, hecha por él mismo.

“Cuando llegué a la cárcel tuve mucho miedo. Mi pánico aumentó. Hasta salir a la puerta me daba miedo, pero aquí he conocido gente buena. El dolor más triste es el que se lleva en soledad”, dijo.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada