Franco de Vita: “Iré a Perú a comer su rica comida”

Franco de Vita “Iré a Perú a comer su rica comida”
Venezolano le cantará a la madres peruanas. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2011 / 17:50 PM

Por: Peru.com
El cantautor venezolano manifestó estar sumamente emocionado de regresar a nuestro país tras dos años de ausencia. Franco de Vita pisará suelo peruano para participar en el 3er Festival del Día de la Madre.

El intérprete reveló en una entrevista telefónica que presentará en este show varios temas de su más reciente producción musical “Primera fila” y sus más conocidos éxitos, lo que sin duda será del agrado de sus miles de fanáticos en nuestro país.

“Me parece fantástico de cantar a las madres peruanas en su día, es genial poder llevar mi música nuevamente a Perú y a todos los países que visito continuamente. Es un honor que la gente quiera volverme a escucharme en vivo y siempre es un placer regresar”, señaló.

“Lo primero que quiero hacer es comer su rica comida, llegar a Perú y no comer es imposible, un chupe, un tiradito. Ni bien pienso en eso se me hace agua la boca. La mejor comida está en Perú y aunque tendré poco tiempo, pienso también ver a los amigos de toda la vida cuando llegue allá”, acotó el artista bastante emocionado.

El Tercer Festival del Día de la Madre contará también con la presencia de Dyango, quien regresa por estos lares después de una larga ausencia, además de Las Romeríssimas y el cómico Hernán Vidaurre. La cita es este sábado 7 en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y tendrán un descuento del 20% con tarjeta Saga.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada