Cacho a Izarra: “No puedo creer tanta maldad”

Cacho a Izarra “No puedo creer tanta maldad”
Carlos Cacho indignado con su víctima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2011 / 11:12 AM

Por: Peru.com
El estilista se mostró más que indignado por el video en el que Humberto Izarra aparecía caminando, luego de que se hubiera presentado en televisión valiéndose de una silla de ruedas. Desde el penal San Jorge, el maquillador consideró que su víctima “se burla de la justicia peruana”.

“Carlos me ha dicho que se encuentra sorprendido con esta situación, a la que ha calificado como una ‘burla a la justicia peruana’ de parte de Humberto, su familia y su abogado. No puede creer cómo Humberto se presentó públicamente en silla de ruedas y en privado salga de lo más normal. No puede creer tanta maldad”, señaló Juan Salas, asistente personal de Cacho al diario Perú21.


Finalmente, Salas afirmó que Carlos Cacho tomará acciones legales por lo que considera “una burla“. “Parece ser que el abogado (Ricardo Izarra) también está incluido en todo esto y saldrá perjudicado, ya que manipuló esta situación”, indicó.

“Los abogados de Carlos están a la espera de ver el video y van a tomar medidas”, expresó el brazo derecho del exconductor.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada