Carlín y Barraza correrán desnudos en Congreso

Carlín y Barraza correrán desnudos en Congreso
Barraza y Carlín

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2011 / 15:11 PM

Por: Peru.com
Las promesas se cumplen y más si se hacen en pantallas. Tal como la hizo el conductor de “La Noche es Mía” y el animador de la secuencia de “El Infiltrado” del programa “Amor, amor, amor” que deberán andar desnudos en el Congreso. Esto como parte de una apuesta futbolística.

Carlos Carlín dijo que andará desnudo si es que Universitario de Deportes empataba con Alianza Lima, en el clásico que se jugó el fin de semana. De igual modo, Carlos Barraza prometió que lo haría si es que ninguno de los equipos mete un gol, y bueno el clásico terminó de esa manera.

“Yo corro calato detrás de ti”, le dijo el exPataclaun a ‘Tomate’ le refutó: “¿No tendrías problemas de hacerlo en el Congreso? Y de inmediato Carlín le contestó: ‘Pero si más ridículo hacen nuestros congresistas por qué nosotros no podemos hacer algo’. ‘Entonces, lo hacemos’, respondió Barraza.

Carlos Barraza hizo otras apuesta con Adolfo Aguilar, e iría a “El Último Pasajero” para cortarles las cejas a los alumnos. Y además prometió ir desnudo al espacio de “Amor, amor, amor” a bailar en el casting de ‘Buscando a la coqueta del barrio’.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada