Peruana Killary triunfa en Windows Media

Peruana Killary triunfa en Windows Media
Killary la rompe en la red

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2011 / 12:49 PM

Por: Peru.com
La cantante de folk y pop, Killary, viene arrasando en la red con su placa debut, que ha sido puesta a la venta en una tienda de música on-line. “Canto por Andinoamérica” es el nombre del concierto en el que presentará su producción este 21 de mayo en el Auditorio de la Derrama Magisterial.

A través de www.FaroLatino.com, Killary viene escalando posiciones en la tienda argentina de música más importante del cyber espacio. “Mi propuesta se basa en la interpretación y ejecución de diversas piezas musicales latinoamericanas y peruanas que permitan mostrar con excelente fineza y arreglos musicales, el bagaje cultural de los diversos países andinoamericanos y en especial del Perú”, expresó.

Desde su canal www.youtube.com/user/killaryfolk, los fans pueden disfrutar del trabajo de Killary e informarse de su recital este sábado 21 de mayo desde las 8 de la noche en el Auditorio de La Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598 Jesús María).

Las entradas pueden adquirirse a S/25 y a un precio especial de S/.15 para estudiantes directamente desde www.facebook.com/killaryfolk.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada