Muere un peruano durante un incendio en Milán

Muere un peruano durante un incendio en Milán
Incendio en Milan dejó un muerto. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2011 / 13:41 PM

Milan. Un hombre de nacionalidad peruana falleció en un incendio registrado en un edificio de viviendas en Milán, en el que ocho personas resultaron heridas de diversa gravedad, informaron a Efe fuentes de los Carabinieri (Policía militarizada).

La víctima es Eddy Jovanni Riofano Pajuello, de 39 años, y residía en el quinto piso del edificio en el que se produjo el incendio, por causas que de momento se desconocen.

Según los medios italianos, fue su novia, una mujer de unos 23 años y también de origen peruano, quien identificó el cadáver y explicó que ambos vivían en la quinta planta del inmueble junto con otras tres personas.

En base a las primeras reconstrucciones de los hechos facilitadas por las autoridades, las llamas se originaron en el primer piso y se propagaron rápidamente por las escaleras debido al revestimiento altamente inflamable de las paredes.

Al menos ocho personas resultaron heridas. Entre ellas se encuentra una niña de origen filipino de 5 años, que presenta “quemaduras graves”, y un muchacho que consiguió salvarse de las llamas lanzándose desde la ventana de un segundo piso y que tiene heridas en las piernas.



Informalidad no respeta el sueldo mínimo y deteriora el mercado laboral

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

WhatsApp: este es el truco para cambiar de color la aplicación

Ir a portada