Andrea Montenegro se dedica a las manualidades

Andrea Montenegro se dedica a las manualidades
Andrea Montenegro dice que está difícil por quien votar

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2011 / 17:25 PM

Por: Peru.com
La bella actriz, quien se encuentra alejada de los escenarios y con el corazón solitario desde hace seis meses, no tuvo mejor idea que entrar a una nueva faceta: la del tejido a mano.

Montenegro contó, desde Colombia, que esta cualidad le ha permitido compartir más tiempo con su hija Muriel. “Por ahora estoy trabajando a pedido. Esto es básicamente por un tema de caminar hacia otro tipo de trabajo, y no solo dedicarme a la actuación. Las primeras clientes que tuve fueron mis amigas, quienes como yo son mamás. Ahora tengo mi página en Internet, donde la gente que desee adquirir algo con materiales de primera calidad puede hacer sus pedidos”, señaló al portal de El Comercio.

“Hay proyectos (de actuación) en los que necesito estar fuera de casa como tres semanas y eso no ha sido favorable para mi hija como para mí, por un tema de crianza. Mi hijita es pequeña, tiene cinco años, yo considero que por lo menos, hasta los 10 o 12 años uno tiene que asumir una actitud bien presencial”, acotó.

Sin embargo, nuestra compatriota señaló que no olvidará su carrera como actriz y que tratará de manejar su tiempo para llevar sus dos facetas a la par.

Consultada sobre las elecciones, Andrea confesó que no pudo votar en estos últimos comicios, pero para la segunda vuelta sí estará en Lima. “Todavía no tengo mi candidato, la cosa se puso muy difícil, pero hay tiempo para evaluar y analizar”, dijo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada