París Saint Germain estaría en venta

París Saint Germain estaría en venta
Un grupo estadounidense maneja al club galo. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2011 / 13:15 PM

El histórico club francés, cuyo accionista mayoritario es el grupo estadounidense Colony Capital, sería puesta a la venta en un valor aproximado de 50 y 60 millones de euros, reveló el diario francés “Le Parisien”.

Aunque el accionista principal hasta ahora solo consideraba una entrada de nuevos accionistas en el capital del club, buscando a un socio para ayudarle a financiar nuevos fichajes de jugadores, el representante en Europa del fondo de inversión, Sébastien Bazin parece tener la intención de ceder su participación, según el citado diario.

El club parisino está pasando por un período difícil con pocas victorias, y necesita una inversión importante para reactivarse y comprar jugadores que le permitirían clasificarse para la Liga de Campeones .

Esta temporada, el PSG tiene el tercer presupuesto del campeonato francés, en la primera división, con 80 millones de euros, al mismo nivel que el Burdeos y después del Marsella (OM) con 140 millones de euros y Lyon (OL), con 150 millones de euros.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada