Peñarol quiere asegurar el primer lugar

Peñarol quiere asegurar el primer lugar
Peñarol intentará cobrarse la revancha tras su derrota en Argentina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 11.04.2011 / 16:03 PM

El conjunto uruguayo, ya clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, irá este martes por una victoria contra al argentino Independiente , casi eliminado y que jugará con suplentes, para confirmar el primer lugar del Grupo 8 del torneo.

En el partido, los seguidores del Peñarol inaugurarán la que fue bautizada como la bandera más grande del mundo, que tiene 15.000 metros cuadrados y pesa casi dos toneladas.

La bandera, que ocupará dos de las cuatro tribunas del campo, fue financiada por los seguidores del equipo y los directivos del Peñarol decidieron entregar 60.000 bandas adhesivas a los asistentes al partido con la leyenda: “Yo inauguré la bandera más grande del mundo”.

El Peñarol y el Independiente son dos históricos de la Copa Libertadores y los Rojos de Avellaneda son considerados como “el rey de copas” por haber ganado el títulos en varias oportunidades.

Sin embargo, el choque del martes estará devaluado porque el Peñarol ya se aseguró su boleto a la tercera fase y el Independiente necesita ganar por ocho goles y verse beneficiado por un empate entre Liga de Quito y el argentino Godoy Cruz para clasificar.

– Alineaciones probables:

Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Corujo, Carlos Valdéz, Alejandro González, Darío Rodríguez; Luis Aguiar, Nicolás Domingo, Fabian Estoyanoff, Antonio Pacheco; Juan Manuel Olivera y Jonathan Urretaviscaya. Entrenador: Diego Aguirre.

Independiente: Adrián Gabbarini; Carlos Matheu, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Roberto Battión, Leandro Gracián, Iván Pérez; Facundo Parra y Jairo Castillo. Entrenador: Antonio Mohamed.

Árbitro: Antonio Arias (PAR), asistido por sus compatriotas César Franco y Darío Gaona.

Estadio: Centenario, de Montevideo.

Hora: 19.15 local (22.15 GMT).

Fuente: EFE



Ingreso promedio mensual en Lima Metropolitana se sitúa en S/ 1,674.9

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada