Con Imagina podrán viajar gratis en LAN

Con Imagina podrán viajar gratis en LAN
Darán más beneficios a sus clientes. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2011 / 16:38 PM

Los líderes del mercado inmobiliario y de líneas aéreas, Imagina y LAN Perú, renovaron su convenio para brindar mayores beneficios a sus clientes a través de una alianza, que consiste en otorgar kilómetros Lanpass por la compra de un departamento o casa Imagina.

Una vez más se destaca el liderazgo de Imagina y Lanpass, contribuyendo en el mercado peruano con el incentivo y crecimiento de los sectores inmobiliario y turismo.

“Con estas alianzas buscamos beneficiar a nuestros clientes e innovar en la industria inmobiliaria más aun tratándose de una de las mayores inversiones que hace una familia o una persona”, precisó el Gerente Comercial de Imagina Grupo Inmobiliario, Luis Alberto Cuba Mendoza.

La ventaja para nuestros clientes es que por la elección de una vivienda de Imagina podrán acceder a destinos locales o internacionales, dependiendo del valor del inmueble, explicó Cuba.

Para mayor información podrán llamar al Call Center Imagina 717-2000 o ingresar a las páginas web www.lan.com.pe/lanpass y www.imagina.com.pe.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada