Internet facilita el satanismo, dicen exorcistas

Durante el curso de exorcismo en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum (UPRAIT), en la Universidad de los Legionarios de Cristo en Roma, Carlo Climati, responsable de la oficina de prensa de dicha entidad, advirtió que Internet facilita que la gente venda su alma al diablo.

“[A diferencia del pasado] Internet hace que sea mucho más fácil encontrar información sobre el satanismo”, dijo Climati.


Agregó que “en sólo unos minutos puedes ponerte en contacto con grupos satánicos y ocultistas. Pero la conferencia no es acerca de cómo convertirse en un exorcista, es para compartir información sobre el exorcismo, el satanismo y las sectas. Es para dar ayuda a las familias y sacerdotes, ya que hay un riesgo particular en los jóvenes que se encuentran en dificultades o son emocionalmente frágiles”.

El seminario “Exorcismo y oración de liberación” fue organizado por el Instituto “Sacerdos” junto y Grupo de Investigación e Información Socio-Religiosa con el patrocinio del Vaticano. El propósito es examinar el fenómeno del satanismo con “seriedad y rigor científico” y evitar un enfoque superficial o sensacionalista.


Gabriele Nanni, miembro de la Congregación del Vaticano para las Causas de los Santos (ósea exorcista), admitió que el número de casos auténticos de posesión por el demonio es relativamente bajo. Sin embargo, el mundo debe estar en guardia porque las prácticas de ocultismo y satanismo están extendiendo gracias a Internet y las nuevas tecnologías hacen más fácil acceder a estos rituales.

TAGS:

Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
Internet facilita el satanismo, dicen exorcistas | Internacionales | Actualidad | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Internet facilita el satanismo, dicen exorcistas
Advierten representantes del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2011 / 19:11 PM


Más en Internacionales