Don Omar pondrá a bailar a Lima con salseros

Don Omar pondrá a bailar a Lima con salseros
Las entradas para el Latin Music Fest 2011 se pondrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde este 07 de abril.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2011 / 14:43 PM

Una de las figuras consagradas del reggaetón se prepara para sacudir nuestro país como parte del “Latin Music Fest 2011”, festival que también contará con la presencia de Víctor Manuelle y el gran Gilberto Santa Rosa . El 11 de junio es la fecha elegida para esta fiesta con lo mejor de la salsa y el reggaetón.

Don Omar ha conseguido reinventarse con su nuevo disco “Meet the Orphans”, desde donde se desprende su hit “Danza Kuduro”, número uno en radios locales y su pase directo a 6 nominaciones a los Premios Billboard. El toque de elegancia lo pondrá ‘El Caballero de la Salsa’ Gilberto Santa Rosa, quien recorrerá lo mejor de su repertorio premiado en todo el mundo con 13 álbumes de Oro, 13 de Platino y 3 más Multi-Platino.

Por su parte, el ‘Sonero de la Juventud’, Víctor Manuelle, volverá a nuestro país para enloquecer a sus fans enamoradas con nuevas canciones del disco que lanzará a mediados de Abril. Cabe mencionar que los tres artistas se unirán para el mega concierto “Fiesta en tu casa”, con motivo de la inauguración del Estadio Nacional de Costa Rica.

Las entradas para el “Latin Music Fest 2011” que se realizará en la explanada del Estadio Monumental se pondrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde este 07 de abril.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada