Fiorella Rodríguez: "Me gustaría ganar kilos"

Fiorella Rodríguez:

Síguenos en Facebook



Por: Peru.com
La carismática conductora del bloque de espectáculos de ‘Primera Edición’ contó en una entrevista que su figura “cadavérica” no es causa de una mala alimentación sino de una, hecha a base de vegetales y comida sana.

“Solo como carne blanca: el pescado es una fuente de fierro total; lo como casi a diario. No confundir una conducta de alimentación sana con no alimentarse. He sido flaca desde que di a luz, hace 13 años. Vengo de una familia que tiene una conducta vegetarian. Todo el mundo dice, “pero tú antes…” y sí, pues, pero di a luz y me chupé”, contó a ElComercio.pe.

Asimismo, la comunicadora reveló sus ganas de tener un hijo. Deseo que está en evaluaciones con su esposo, Sandro Venturo, debido a su recargada agenda de trabajo.

“Sí, me gustaría. No tenemos un hijo juntos [con Sandro]. Hemos pensado en tener un bebe. Ahora tanto él como yo estamos muy ocupados, pero es un tema que conversamos. Por ahí que a fin de año puede concretarse. Tenemos la ilusión de tener un hijo”, puntualizó.

LO QUE DEBE SABER

Fiorella Rodríguez lanzará el próximo 17 de abril, su nuevo programa ‘De Todas Maneras’ por la señal de América Televisión.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada