Solier y Baca son imagen por 125 años de Coca Cola

Solier y Baca son imagen por 125 años de Coca Cola
Susana Baca y Magaly Solier son los rostros del 125 aniversario de Coca Cola (Foto: Coca Cola)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2011 / 11:07 AM

Las cantantes peruanas fueron elegidas para ser los rostros de la nueva campaña de Coca-Cola por sus 125 años de existencia en el mundo y 75 en el Perú. Con el lema “Hay razones para creer en un mundo mejor”, Susana Baca sostiene un Grammy y Magaly Solier, el Oso de Oro de la Berlinale.

La cantante criolla que obtuvo el Premio Latin Grammy el año 2002 por su álbum “Lamento Negro” y la actriz Magaly Solier , que marcó el 2009 por su triunfo en la Berlinale por su actuación en “La Teta Asustada”, han servido de inspiración a Coca-Cola para celebrar sus 125 años, enviando a los peruanos un mensaje de felicidad y apostando por las razones de alegría que existen en nuestro país.


“Razones para creer en un mundo mejor” es una campaña que nació luego de revisar los resultados y cruzar información del estudio cuantitativo “Barómetro de la Felicidad”, realizado a principios de 2010; un análisis cualitativo de las causas de estrés social en Latinoamérica versus lo que les resulta esperanzador; así como una revisión de las opiniones de diversos expertos a nivel mundial.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada