Iron Maiden hizo rugir a 50 mil personas (FOTOS)

Foto 1 de 13
Steve Harris sorprendió en el bajo

Steve Harris sorprendió en el bajo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2011 / 05:53 AM

Por: Peru.com/ Robinson Reyna y Diego Toledo
Porque no hay primera sin segunda, y tal como lo prometieron hace dos años, la poderosa banda de Heavy Metal, regresó a nuestro país para hacer vibrar los corazones de metal de 50 mil fanáticos que se congregaron en el Estadio San Marcos.

“Otra vez de vuelta en Perú, estamos contentos de estar aquí”, dijo el vocalista Bruce Dickinson al iniciar la velada. Una velada que estuvo cargada de todo el poder de su nuevo disco ‘The Final Frontier’ y recordados temas de sus antiguos discos.


¡SCREAM FOR ME LIMA!

Tras interminables horas de espera, los británicos pisaron el escenario cerca de las 9:30 de la noche. Luego del retumbante intro de ‘Satellite 15’, los acordes de ‘The Final Frontier’ dieron inicio a la jornada metalera.


Luego le siguió ‘El Dorado’, la clásica ‘Two Minutes to Midnight’, ‘The Talisman’, ‘Coming Home’, ‘The Dance of Death’, y la archiesperada ‘The Trooper’ que inició el furor entre los fans y desató los primeros super pogos de la noche.

Cabe resaltar que Dickinson no dudó en enarbolar la bicolor, mientras Janick Gers sorprendió con sus increíbles acrobacias, Steve Harris con su imponente bajo, Dave Murray con su destreza, Adrian Smith con sus solos y Nicko Mcbrian con sus poderosos tumbos en la batería.


CON USTEDES… EDDIE

Fue con el tema ‘Iron Maiden’ que la famosa mascota de la banda “Eddie The Head”, hizo su aparición e incluso se animó a coger una guitarra y emular un prodigioso solo de guitarra.

Finalmente, “The Number of the Beast”, “Hallowed Be Thy Name” y “Running Free”, cerraron una apoteósica noche que quedará plasmada en la retina de miles de peruanos.

LA BESTIAPERUANA

Horas antes de la presentación de los británicos, la banda peruana de Hardcore “Contracorriente” calentó motores con los mejores temas de sus discos “Contracorriente”, “Honor y Rebeldía” y “Contra el tiempo”.

Texto y Videos: Robinson Reyna / Fotos: Diego Toledo



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada