Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en Huánuco

Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en Huánuco
Dos pasajeros salieron ilesos del accidente (Foto: Omar Luna Pinto)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2011 / 16:21 PM

Por: Omar Luna Pinto
Al promediar las ocho de la mañana en la intensa llovizna que caía en nuestra ciudad, la furgoneta de color azul con placa de rodaje Nº A4V-711, perteneciente a le empresa de transportes turismo ALVESTSAC, se despistó por causas que aún se desconocen en la carretera Huánuco – Kotosh.

El lamentable accidente dejó una persona muerta y otra de sexo femenino gravemente herida; el hecho aparentemente habría ocurrido por la excesiva velocidad que venía la camioneta procedente de la Unión y una pestañada del conductor le habría hecho perder el control invadiendo el carril contrario hasta chocar contra el cerro, exactamente frente al recreo campestre Yacutoma.

La persona fallecida fue identificada como Pedro Antonio Ramos Mendoza de 42 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto. Al momento de dar vueltas de campana la camioneta aplastó al desafortunado pasajero entre la camioneta y el pavimento; hasta el cierre de este informe no se conoció al nombre de la mujer que quedo herida y fue trasladada de emergencia al hospital Hermilio Valdizan.

Trascendió que en el vehículo venían cuatro pasajeros juntamente con el chofer, de los cuales dos quedaron ilesos al igual que el chofer, quien quedó detenido en la comisaría de Huánuco para las investigaciones correspondientes.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada