Municipio de Lince clausura prostíbulo clandestino

Municipio de Lince clausura prostíbulo clandestino
Empleados del hospedaje fueron llevados a la comisaría del sector (Foto: Municipalidad de Lince)

Síguenos en Facebook



Por: Municipalidad de Lince
La Municipalidad de Lince, en un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP), clausuró un hostal que funcionaba como prostíbulo clandestino, ubicado Av. Petit Thouars Nº 1733- Lince.

Tras una paciente labor de inteligencia, el Serenazgo de Lince junto con la Policía Nacional, intervino el local donde fueron sorprendidas nueve mujeres, que ejercían labores de meretricio. Ellas, instaladas en las habitaciones del hostal, atendían a los parroquianos por servicios sexuales con tarifas desde S/15.00 nuevos soles. También se podía pagar con tarjeta de crédito.

Asimismo, fueron intervenidos el administrador y empleados del hospedaje, quienes no pudieron explicar en forma coherente la presencia de las féminas en el local y todos fueron conducidos a la comisaría del sector. Mientras tanto, un funcionario de la municipalidad procedió a la clausura definitiva del local.

Al respecto, las autoridades de la Municipalidad de Lince manifestaron que se continuará trabajando activamente en la tarea de erradicación de la prostitución en el distrito, que atentan contra la moral y la salud de los vecinos.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada