Aparecen nuevos postores por Raúl Ruidíaz

Aparecen nuevos postores por Raúl Ruidíaz
Mercado de 'Pulga'. A mitad de año dejaría la 'U'. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2011 / 17:39 PM

El portal Goal.com- aseguró este lunes que el menudo jugador de Universitario está siendo observado por clubes de Italia, España, Alemania, Turquía y Suiza. Pronto habría novedades.

“Varios conjuntos europeos están evaluando la posibilidad de contar con el joven talento de Universitario Raúl Ruidíaz … Se hablaba que Deportivo la Coruña y Udinese eran los principales candidatos a quedarse con el talento de Universitario en el 2010. Es más, el equipo italiano llegó a presentar una oferta formal por el joven atacante. Un año después y con nuevo representante, Ruidíaz ha vuelto a llamar la atención de los clubes europeos. En esta ocasión, no solo Udinese recobra el interés, sino que también equipos de Alemania, Turquía y Suiza se encuentran en búsqueda de los servicios de la joya de la ‘U’”, señala Goal.com

“Se espera que para mitad de año, cuando se reabra el mercado de pases del fútbol europeo, Raúl Ruidíaz de el salto de calidad al fútbol europeo”, agrega.

La ‘Pulga’ es un jugador netamente formado en Universitario y su pase estaría valuado, en cerca de dos millones de dólares.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada