Tito Nieves apoyará a Tula en evento por cáncer

Tito Nieves apoyará a Tula en evento por cáncer
Tula Rodríguez se emocionó con tema que le cantó salsero

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2012 / 21:27 PM

Lima. El cantante se comprometió con la Peludita en apoyar un evento a favor a los niños y adolescentes con cáncer del hospital Sabogal. Así lo dejó sentado él cuando visitó el programa de “Mega Show”.

La generosidad de Tito Nieves nació cuando Tula Rodríguez le contó que estuvo visitando ese nosocomio y ahí pudo ser testigo de la situación de los jóvenes pacientes con cáncer.


CONTÓ SU HISTORIA DE VIDA

“Sé como padre lo que es tener un hijo con cáncer, es muy doloroso por eso me comprometo contigo (Tula) y con tu programa, para cuando ustedes deseen realizar algún evento a favor de estas personas, este humilde servidor vendrá a apoyarlos”, señaló el ‘Pavarotti de la salsa’.


De otro lado, el intérprete de salsa dijo que él pidió asistir al espacio de Tula, pese a que otro programa le cursó invitación. “Me llamaron, pero tuve que decirle que no porque yo quería estar aquí”, dijo el cantante puertorriqueño quien le cantó y bailó y le dedicó la canción “Sonámbulo”, tras enterarse que ese tema le traía bonitos recuerdos de una romance de su adolescencia.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada