Mía Mont también quiere conquistar Viña del Mar

Mía Mont también quiere conquistar Viña del Mar
Mía Mont fue entrevistada por la cadena HTV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2011 / 17:27 PM

Por: Peru.com
La intérprete de “Por él” se encuentra feliz por su reciente entrevista con la cadena HTV y reveló que le gustaría representar al Perú en Viña del Mar, como lo hiciera recientemente Leslie Shaw. “Estoy lista y emocionalmente preparada para salir y romperla en el escenario”, dijo a Peru.com.

“Cualquier convocatoria que me lleve a cantar en un lugar con un público tan grande y compartir con tantos artistas, será bien recibida y aceptaré sin pensarlo dos veces”, señaló.


“Vi la presentación de Shaw en Lima y me parece que le puso mucha fuerza. Estoy lista, aunque todo es cuestión de sentir emocionalmente que puedes ir y romperla en el escenario”, pronunció Mont, quien se encuentra promocionando su placa debut “Antifantasía”.

Por otro lado, Mía Mont habló acerca de “Buscándote”, la balada cuyo videoclip lanzará muy pronto y ya va por su primer día de grabación. “La otra semana continuaremos con el videoclip. En esta ocasión ya no interpretaré a muchas chicas como en ‘Por él’, sino seré yo misma en una onda súper sentimental e íntima”, contó la cantante.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada