Calmet de 'Al Fondo Hay Sitio' al campeonato de atletismo

Calmet de Al Fondo Hay Sitio al campeonato de atletismo
Karina Calmet se fue a Gamarra donde tomó jugo de a sol

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2011 / 17:56 PM

Por: Peru.com
La actriz, quien personifica a ‘Isabella Maldini’ en la teleserie de América TV contó que participará de un campeonato de atletismo donde nos representará. De otro lado, ella se dio un baño de popularidad yendo a Gamarra.

“Voy a reivindicarme, participaré del Campeonato Sudamericano Master de Atletismo y porque no representar al Perú afuera. Son cinco meses de preparación, lo mío es la velocidad, el salto largo y la prueba de valla”, señaló Karina Calmet en declaraciones a “Domingo al día”.


La exMiss Perú contó que el atletismo siempre formó parte de su vida, pues gracias a este deporte pudo ingresar al mundo de la actuación. “Realicé fotos, luego vino comerciales, concursos y aquí me tienes”, indicó.

Cabe mencionar, que Kalmet visitó el emporio comercial Gamarra, donde comprobó la gran acogida que tiene su personaje, que pese a fungir de una ‘pituca’, el público le demostró su cariño. “Me quieren más que en ‘Las Lomas’, es rico salir a la calle porque uno se imagina tanto cariño, es bueno saber que nuestro trabajo guste tanto”, dijo.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada