Claudio Pizarro espera ganar todo con Perú

Claudio Pizarro espera ganar todo con Perú
Pizarro jugará el amistoso ante Ecuador el 29 de marzo (Foto: Mexsport).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2011 / 18:11 PM

Peru.com. El experimentado delantero está muy motivado por volver a vestir la ‘blanquirroja’. Es más, ya se enfocó en hacer una gran Copa América y luego conseguir el ansiado sueño de clasificar al Mundial.

“Esta será mi última oportunidad de clasificar a un Mundial. Y también quiero hacer una buena Copa América. Si es posible, ganarla. Quiero hacer goles, pero más allá de eso lo que importa es que el equipo gane”, declaró Pizarro a CMD.


“Ya hablé con Markarián sobre la capitanía. Ya lo tengo claro. Sé que no habrá inconvenientes. Acá no se trata de buscar uno, sino varios líderes para formar un grupo que pueda pelear cosas importantes”, agregó.

Respecto al caso Farfán , el delantero del Werder Bremen dijo: “Es el diferente de Perú, pero todos saben que cometió un acto de indisciplina. Será el técnico quien decida si juega o no. Me ha dicho que se muere de ganas de regresar, pero dependerá ya del ‘profe’”.


Pizarro fue uno de los peruanos internacionales que fue convocado por el técnico Sergio Markarián para jugar con Perú dos amistoso en Europa.



Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada