Novio de Magaly Medina: "Cumplo con las necesidades de mi hija"

Por: Peru.com
Tras el reportaje que presentó el programa “Panorama”, donde se informó que el novio de Magaly Medina afronta un proceso por pensión de alimentos de parte de Claudia Almenara, éste se defendió. A través de un comunicado de prensa desmintió que no se preocupe por su hija.

“Ante la aparición en los últimos días de reportajes y notas en algunos medios de prensa, aludiendo a la existencia de un proceso de alimentos en trámite que me involucraría, me veo en la necesidad de precisar a la opinión pública lo siguiente: En la actualidad no se encuentra vigente proceso de alimentos alguno que me involucre”, reza la misiva.

“Hubo sí, uno que culminó en el mes de enero del año 2008, el cual tuvo por origen no una desatención de mi parte respecto a las necesidades de mi menor hija las cuales siempre fueron atendidas a cabalidad, como lo destacó el propio Ministerio Público en el proceso sino más bien el pedido de mi ex cónyuge de que se fije un monto determinado como pensión alimenticia”, agregó.

“Segundo, el proceso en mención culminó con la fijación de una pensión, ello en un monto menor al que ya venía cubriendo y que incluso ofrecí incrementar en el proceso, no obstante lo cual seguí cubriendo en su totalidad las necesidades de mi hija, dado que la referida pensión no se ajustaba a sus reales requerimientos de educación, alimentación, vivienda, esparcimiento, entro otros”, indica.

“Si bien con mi ex cónyuge sometimos nuestro divorcio a la vía judicial, finalmente dimos punto final también a este proceso con un convenio integral se fijó una pensión de alimentos (y otros conceptos) que cubren con largueza todas y cada una de sus necesidades. Demás está decir que cumplo escrupulosamente con todas las obligaciones que asumí en virtud a dicho convenio, al punto que el proceso en el cual se celebró se encuentra actualmente archivado”, añade Lucio Alfredo Zambrano.

Por último, el notario sostiene que se vio en la necesidad de exponer estos hechos que incumben a su vida privada, para defender su honor y buen nombre. “Ante las inexactitudes que se vienen propalando con el ánimo de generar perjuicio a una persona pública ajena a los hechos”, acota.

TAGS:

Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada
Novio de Magaly Medina: "Cumplo con las necesidades de mi hija" | Espectáculos | Entretenimiento | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Novio de Magaly Medina Cumplo con las necesidades de mi hija
Novio de Magaly Medina salió a desmentir

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2011 / 00:54 AM