Solidaridad Nacional denuncia a Susana Villarán

Solidaridad Nacional denuncia a Susana Villarán
Denuncian a Villarán por supuesta intromisión en campaña electoral. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2011 / 16:25 PM

Fuente: Andina. El vocero de Solidaridad Nacional, Walter Menchola, denunció a la alcaldesa de Lima Susana Villarán y a sus funcionarios ante el Jurado Electoral Especial por una supuesta infracción al principio de neutralidad en la campaña electoral.

Menchola Vásquez argumentó que Villarán sistemáticamente viene presentando denuncias mediáticas y sin fundamento en contra del candidato a la presidencia Luis Castañeda, lo que a su parecer es una infracción que deberá ser sancionada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“La alcaldesa de Lima ha incumplido además el principio de imparcialidad es claro y manifiesto su encono político contra Luis Castañeda, actual candidato a la Presidencia de la República y como lo ha hecho patente y notorio en diversas declaraciones en los últimos tres meses”, sostuvo.

Indicó que su agrupación espera que el Jurado Electoral Especial en el más breve plazo, emita su informe, y en primer lugar exhorte a la alcaldesa y sus funcionarios a observar el principio de neutralidad.

Asimismo, dijo que se le imponga la sanción correspondiente; pero por sobre todo remita lo actuado al Ministerio Publico para las investigaciones y sanciones que corresponden, tal como lo dispone el Artículo 346 de la Ley Orgánica de Elecciones.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada