Monique Pardo lanza advertencia a Luciana León

Por: Peru.com/ Álvaro Rondón
Sumamente indignada, Monique Pardo se comunicó con Peru.com para hacer su descargo luego de que la congresistaLuciana León haya cuestionado su anulada candidatura al Parlamento. “Ella me está acusando de mentirosa, ojalá que se disculpe o podríamos tener un problema legal”, expresó.

“(León) me parece totalmente desubicada, alguien debe haberle aconsejado que se cuelgue de mí para que conozcan su número. Ella recibe la plata que el pueblo le paga para defender nuestros derechos y ella debería respaldarme, porque soy víctima de una falta de criterio del Jurado Nacional de Elecciones”, dijo la intérprete de ‘Caramelo’ respecto a la legisladora aprista.


A fin de defender la legitimidad de su candidatura al Congreso, Pardo dio la prueba de su desafiliación del PPC. “La señora Lourdes Flores Nano envió a su personero José Luis Rodríguez Morales al JNE con una carta donde el PPC reitera mi desafiliación el 8 de febrero del 2010, por lo que el JNE ya estaba informado de mi salida del partido. Lo que pasó conmigo fue una injusticia y una falta de criterio, por uno utilizar términos más gruesos”, afirmó.

Exigiendo su derecho a descargo, María Silvia Rodríguez Gayoso (Monique Pardo), tildó de figureti a Luciana León. “No la voy a ofender ni a hablar de su familia que se encuentra en desgracia, solo le voy a recordar que el pueblo le paga por defendernos. Así que señorita León, defiéndame en lugar de estar figureteando, la figureti que deja su escaño para irse a humillar de programa en programa haciendo el ridículo es usted”, dijo la artista sumamente furiosa.


Finalmente, Monique Pardo lanzó una seria advertencia a Luciana León. “Que tenga la hidalguía de reconocer lo que ha dicho, porque la mentira puede llevar a delitos más grandes. Ojalá que se disculpe conmigo o de lo contrario podríamos llegar a un problema legal”, recalcó.

TAGS:

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
Monique Pardo lanza advertencia a Luciana León | Espectáculos | Entretenimiento | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Monique Pardo lanza advertencia a Luciana León
Tras las declaraciones de la congresista, la respuesta de la 'Abuelita de las vedettes' no se hizo esperar

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2011 / 23:29 PM